Bodegas Ramón Bilbao Desde 1924 - Haro - Rioja Alta

+34 941 310 316
Bodega con mejor trayectoria
Bodega con mejor trayectoria

24 Febrero, 2017

Bodega con mejor trayectoria

El camino que hemos recorrido desde que comenzamos nuestro viaje es el resultado de años de dedicación y pasión por lo que hacemos. Y este trabajo ha sido reconocido en los premios Verema, la comunidad social de referencia para los amantes del vino, que nos ha otorgado el premio “Bodega con mejor trayectoria en los últimos años.

Este galardón es el reflejo de la búsqueda constante de matices nuevos y frescos en nuestros vinos, pero manteniendo la identidad y elegancia que nos caracterizan en los más de 90 años de historia.

Años de dedicación y pasión por lo que hacemos

El principal objetivo siempre ha sido ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, desde la viña a la copa de vino, y este nivel de exigencia solo es posible con el cariño de quien ama su producto.

Para nosotros, este premio es un auténtico orgullo ya que lo concede el consumidor final, usuarios de Verema aficionados al vino. Lo agradecemos y valoramos enormemente y vamos a seguir trabajando en la búsqueda de soluciones a las nuevas demandas del mercado. Como afirma nuestro Director general y Responsable Técnico, Rodolfo Bastida, “Estamos llevando a cabo un plan estratégico para afrontar los nuevos retos del sector, inversiones en la adquisición de viñedo en propiedad y nuevas salas de elaboración.”

Este premio es un auténtico orgullo ya que lo concede el consumidor final

Pero nuestra alegría no acaba aquí, ya que Ramón Bilbao Rosado ha sido elegido segundo mejor rosado del año por los aficionados al vino de la comunidad Verema, un vino especialmente delicado y sutil gracias a su elegante frescura.

Entradas relacionadas