¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

AGENDA DE ACTIVIDADES

Consulta nuestra agenda de actividades para estar al corriente de las catas y maridajes especiales que desarrollaremos todos los meses en nuestras Bodegas Ramón Bilbao Haro y Ramón Bilbao Rueda.

Consultar actividades disponibles

TIEMPO DE VENDIMIA

Durante los días de vendimia queremos que descubras nuestra bodega desde los vinos que se están elaborando en ese mismo momento. Disfruta de un recorrido guiado por nuestras instalaciones mientras conocemos la historia de Ramón Bilbao. El objetivo es que descubras nuestros vinos en sus diferentes procesos de evolución. Un recorrido sensorial mediante la cata de vinos en diferentes estados evolutivos: mostos parcialmente fermentados, vinos tras la fermentación alcohólica o tras la maloláctica y vinos criándose en las diferentes barricas.

La actividad incluye:

– Recorrido guiado por la bodega con explicaciones de guía especializado, accediendo a sala de barricas y botellero.
– Cata de nuestros vinos en sus diferentes etapas de su evolución. La cata puede variar en función del momento de la visita y los vinos en rama que se estén produciendo en cada momento.
– Duración de la actividad: Una hora y media aproximadamente.
– Precio: 20€/persona

*Puede hacer la reserva también llamando al teléfono +34 941 310 316

Reservar

*Las visitas especiales no admiten menores.

DUELO DE DUELAS

En esta actividad disfrutaremos de un recorrido guiado por la bodega de mano de nuestros guías, que centrarán la temática en el sistema de crianza en barrica. Prepárate para sumergirte en las texturas, aromas y sensaciones que el roble francés y americano proporcionan a nuestros mejores vinos.
La cata comentada de 4 vinos transcurrirá en un ambiente muy especial de la bodega, acompañada de un aperitivo maridado. Además, pondremos a prueba lo aprendido con un juego de aromas y texturas.

*Puede hacer la reserva también llamando al teléfono +34 941 310 316

Reservar

*Las visitas especiales no admiten menores.

VISITA CON MARIDAJE DE VINO Y CHOCOLATE

Una actividad especial en la que maridaremos 4 chocolates belgas con 4 de nuestros vinos (blancos, rosados y tintos).
Tras un recorrido guiado por la bodega, disfrutaremos de una cata comentada y maridada, en el espacio más especial de la bodega, nuestra zona social.

*Puede hacer la reserva también llamando al teléfono +34 941 310 316

Reservar

*Las visitas especiales no admiten menores.