¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

COSECHANDO ILUSIÓN UN AÑO MÁS

2017-10-11

COSECHANDO ILUSIÓN UN AÑO MÁS

La vendimia de 2017

Una vez más, ha llegado la época en la que nuestras viñas están cargadas de uvas para dejarnos guiar a ese momento decisivo que vivimos en Ramón Bilbao todos los años: nuestra esperada vendimia.

Este atípico ciclo vitícola, a pesar de las inclemencias que el tiempo nos ha ido regalando a lo largo de los últimos meses en la Rioja Alta, la recolección de la uva ha vuelto a ser una experiencia sensorial para todos los implicados, llena de matices que nos han lanzado de lleno a la naturaleza y que harán que podamos saborear las diferentes gamas de vinos Ramón Bilbao con los mismos grados de satisfacción que los años más recientes.

Nuestra esperada vendimia

La experiencia de la vendimia ha venido cargada de exigencia en cuanto a cuidado y meticulosidad en la recolección. El mimo con el que tratamos cada racimo y el cariño con el que desgranamos cada uva, ha significado en esta cosecha una auténtica prueba de pasión por nuestro producto, tratado con el máximo cuidado para mantener la misma estructura que tienen nuestros vinos año tras año.

Exigencia y cuidado

Una vez cortados los racimos, llevado a cabo el despalillado y selección de la uva, todos los profesionales implicados en la vendimia podemos afirmar que vamos a estar ante una añada de calidad y equilibrada.