¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

DESCUBRIENDO SUEÑOS ÚNICOS

ramon_bilbao-el_sueno-ilustracion-catalejo

Hace casi cien años, Ramón Bilbao emprendió un viaje a través del descubrimiento para hacer realidad su gran sueño: crear un vino con un estilo único. Ahora comenzamos un nuevo viaje en busca de aquellas personas que, al igual que Ramón Bilbao, persiguen sus sueños por encima de todas las cosas. Bienvenido.

ramon_bilbao-rueda

LA BICICLETA

puntosSOÑADApuntos

ramon_bilbao-farola

Un día, Ramón Bilbao halló la respuesta: el vino sería la moneda de cambio que le permitiría recorrer el mundo. En la primavera de 1924, parte en un ingenioso vehículo inventado por él mismo hacia tierras extrañas.

Para realizar nuestro viaje, hemos creado una bicicleta única, diferente a todas. Un vehículo que lleva en su interior el espíritu de Ramón Bilbao y que nos ha ayudado a hacer realidad una persona que cada día construye en madera su propio sueño.

ramon_bilbao-barca

“Perseguir los sueños es una forma de entender la vida”.

El Constructor


Rafael Andújar

ramon_bilbao-constructor

Desde la localidad sevillana de Dos Hermanas, este artesano ha revolucionado el mundo de la bicicleta con innovadores diseños realizados en madera. Dar vida a uno de los vehículos que aparecen en las etiquetas de nuestros vinos utilizando la madera de roble de las barricas ha sido un proyecto que nunca olvidará.