¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

DESCUBRIENDO SUEÑOS ÚNICOS

ramon_bilbao-el_sueno-ilustracion-catalejo

Hace casi cien años, Ramón Bilbao emprendió un viaje a través del descubrimiento para hacer realidad su gran sueño: crear un vino con un estilo único. Ahora comenzamos un nuevo viaje en busca de aquellas personas que, al igual que Ramón Bilbao, persiguen sus sueños por encima de todas las cosas. Bienvenido.

ramon_bilbao-rueda

LA BICICLETA

puntosSOÑADApuntos

ramon_bilbao-farola

Un día, Ramón Bilbao halló la respuesta: el vino sería la moneda de cambio que le permitiría recorrer el mundo. En la primavera de 1924, parte en un ingenioso vehículo inventado por él mismo hacia tierras extrañas.

Para realizar nuestro viaje, hemos creado una bicicleta única, diferente a todas. Un vehículo que lleva en su interior el espíritu de Ramón Bilbao y que nos ha ayudado a hacer realidad una persona que cada día construye en madera su propio sueño.

ramon_bilbao-barca

“Perseguir los sueños es una forma de entender la vida”.

El Constructor


Rafael Andújar

ramon_bilbao-constructor

Desde la localidad sevillana de Dos Hermanas, este artesano ha revolucionado el mundo de la bicicleta con innovadores diseños realizados en madera. Dar vida a uno de los vehículos que aparecen en las etiquetas de nuestros vinos utilizando la madera de roble de las barricas ha sido un proyecto que nunca olvidará.

ramon_bilbao-fly-bike
Concurso se busca bicicleta Concurso se busca bicicleta

La bicicleta soñada, construida con madera de roble francés proveniente de nuestras barricas, ha desaparecido del lugar que ocupaba en la bodega.

AYÚDANOS A ENCONTRARLA Y TE REGALAMOS UNA BICICLETA VINTAGE.

INSTRUCCIONES:
1. Arrastra el marcador rojo donde creas que se encuentra la bicicleta. Los iconos de bicicleta son participaciones de otros usuarios.
2. Una vez hayas marcado tu lugar, rellena tus datos para participar en el concurso. ¡Mucha suerte!

ramon_bilbao-explorador
ramon_bilbao ramon_bilbao
ramon_bilbao

Si quieres participar en el concurso y permitirnos informarte de más concursos y novedades del grupo zamora company danos la autorización facilitándonos estos datos:

Le aconsejamos que lea las Bases legales antes de proporcionarnos sus datos personales.

ramon_bilbao-explorador