¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

DESCUBRIENDO SUEÑOS ÚNICOS

Hace casi cien años, Ramón Bilbao emprendió un viaje a través del descubrimiento para hacer realidad su gran sueño: crear un vino con un estilo único. Hoy, ese sueño es una realidad y, a partir de una barrica de roble que contenía uno de nuestros vinos, hemos construido artesanalmente una bicicleta para descubrir los sueños de otras personas.

circle

EL VIAJE

puntos de puntos

ANTONIO DE LA TORRE

antonio-de-la-torre
ramon_bilbao-bike

El ganador de dos Goya ha tomado prestada nuestra bicicleta para comenzar su propio viaje en busca de aquellas personas que, al igual que Ramón Bilbao, persiguen su sueño por encima de todas las cosas.

La búsqueda le ha llevado hasta un pequeño pueblo de Toledo, donde tres amigos enamorados de las estrellas decidieron construir su propio observatorio y hoy hacen mediciones para la N.A.S.A. ¡Descubre la historia!

ramon_bilbao-catalejo

“Perseguir los sueños es una forma de entender la vida”.

CUANDO

puntos las puntos

ESTRELLAS

iluminan

UN SUEÑO

“Los sueños son como las estrellas: no los puedes tocar, pero si los persigues te llevarán hasta tu destino”.

Leonor

Fernando

Fausti

Leonor, Fernando y Fausti son el alma de Fundación Astrohita, un complejo astronómico que han construido con sus propias manos y que hoy mira al cielo mientras instituciones como la N.A.S.A. ponen su mirada en él.


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN ASTROHITA? HAZ CLIC AQUÍ

El Constructor


Rafael Andújar

ramon_bilbao-constructor

Desde la localidad sevillana de Dos Hermanas, este artesano ha revolucionado el mundo de la bicicleta con innovadores diseños realizados en madera. Dar vida a uno de los vehículos que aparecen en las etiquetas de nuestros vinos utilizando la madera de roble de las barricas ha sido un proyecto que nunca olvidará.