¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

Blog / Recomendaciones / EL REGALO INFALIBLE PARA EL DÍA DE TU MADRE

EL REGALO INFALIBLE PARA EL DÍA DE TU MADRE

2021-04-26

EL REGALO INFALIBLE PARA EL DÍA DE TU MADRE

Se acerca el Día de la Madre, una fecha súper especial para celebrar junto a nuestras madres y brindar con ellas por todo lo vivido juntos y por lo que vendrá.

Sabemos que lo más importante de este día es el tiempo que nos reservamos para reunirnos con la familia, pero en un día tan especial para ellas, no queremos llegar con las manos vacías y desde unos días antes empiezan nuestras dudas: ¿Qué le podemos regalar a mamá? ¿Dónde puedo comprar el mejor regalo para ella? ¿Le gustará? ¿Acertaré con este regalo?…

En Ramón Bilbao tenemos la respuesta a tus preguntas: Hemos hecho una selección de tres regalos infalibles para la heroína de nuestras vidas, para nuestras madres.

Cada madre es un mundo, y sólo los más cercanos las conocemos en profundidad y sabemos realmente lo que le gusta a cada una, así que… ¡Elige la personalidad de tu madre y sorpréndela con el regalo match para ella!

1.Amante de la lectura y del aprendizaje en general: Siempre te da la solución que buscabas. Le caracteriza su sabiduría y no hay quién le pueda llevar la contraria. Ella es experta en cambiar el modo de ver el mundo y con sus prudentes palabras y consejos persuade a cualquiera. Nunca se resiste a una buena copa de vino tinto.

2.Su mayor poder es la sutileza y la ternura de su mirada: Si fuera una estación, ella sería, sin duda, “verano”. Ella es exquisita, susceptible y siempre atenta. Es delicada en sus palabras y consecuente con sus actos. Fiel amante de la cocina y de los atardeceres en buena compañía. Se adapta a cualquier situación con éxito, su presencia es una apuesta segura.

3.Ella es el sabor de lo inusual, un encanto inesperado: Tiene una capacidad excepcional de sorprender al resolver problemas de forma creativa. Su personalidad es única y exclusiva y su sola presencia puede irradiar amor. Poca gente conoce sus límites, pero es una líder nata, llena de pasión y carisma.

Descubre aquí los resultados para acertar con tu regalo para el Día de la Madre:

1.El Pack Spanish Wine Academy compuesto por dos botellas de Ramón Bilbao Reserva y un trivial con preguntas sobre vino es el regalo perfecto para tu madre. Las preguntas del juego comprenden distintos niveles de dificultad, desde lo más básico, pasando por las referidas al vino en la historia de nuestra cultura, o alusiones al refranero popular. ¡Pídelo ya en nuestra tienda online y sorprende a tu madre en su día especial!

2.Si has leído esta descripción y crees que hemos definido a tu madre, el Pack Sal Rosé es el regalo para ella: La unión perfecta entre el vino y la gastronomía. Dos botellas de Ramón Bilbao Rosado junto a la innovadora sal líquida que incorpora los aromas del vino para maridarlo de una forma sencilla con sus recetas de verano favoritas, es el regalo que estabas buscando. ¡Hazte con él aquí disfruta junto a tu madre del vino y de la buena cocina!

3.¿Has elegido la opción 3? Entonces no hay duda de que el Pack Límite Norte es lo que tu madre está esperando. Seguro que, si has llegado hasta aquí, tomarse una copa de un buen vino blanco es uno de sus planes favoritos. Regálale la oportunidad de descubrir el Límite Norte de Ramón Bilbao, un vino que explora la zona más occidental de La Rioja a través de dos variedades autóctonas poco frecuentes. La inspiradora caja de madera con ilustraciones de Ramón Bilbao, convierten a este pack en el regalo que estabas buscando.

Elijas el regalo que elijas, no olvides que lo más importante es la aventura de poder disfrutar este día junto a ella. Y, si es en compañía de una buena botella de vino, mejor aún. ¡Chin-Chin!

 

 

 

Mantente al dia de todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los mejores contenidos.