¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

EL VERANO EN BODEGA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA
2017-08-07

EL VERANO EN BODEGA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El verano es una de las estaciones que requiere más trabajo en el viñedo. A partir de la primavera, que es cuando la viña despierta y se reanuda el ciclo fenológico, ponemos todos los esfuerzos en el cuidado de los frutos y en la preparación de la vendimia.

Escápate en verano a nuestra bodega

 Nuestra bodega de Haro recibe muchas visitas en la época estival. Te recomendamos nuestra Visita especial a viñedo. Sentirás de cerca el amor con el que cuidamos cada cepa y disfrutaremos del paisaje riojano en uno de nuestros viñedos más apreciados. Partimos en vehículos todoterreno desde la bodega y realizamos un recorrido con varias paradas explicativas. Además, incluye un picnic-almuerzo en uno de nuestros viñedos, acompañado de nuestros vinos. Posteriormente nos unimos a la visita Mirto, para completar una mañana redonda.

 

Hay lugares que inspiran

Durante esta época es importante realizar el deshojado, para aliviar de carga a las vides y permitir la aireación y ventilación de los racimos, lo que nos permitirá recoger una fruta más sana con la que para elaborar unos vinos elegantes y equilibrados.

Las heladas inesperadas del final de la primavera han tenido como consecuencia un menor rendimiento y producción, pero con una expectativa de calidad muy alta. Alrededor de la tercera semana de septiembre comenzaremos la vendimia en La Rioja Alta, por eso el verano es un buen momento para realizar enoturismo, antes de que el viñedo llegue a su momento culminante y además observar algunos de los primeros trabajos de vinificación que, con el paso del tiempo, darán lugar a grandes vinos.

Sentirás de cerca el amor con el que cuidamos cada cepa

Durante los meses de julio y agosto, la vinoteca abrirá al público en horario continuado de 09:00 a 19:00 h, con el fin de ofrecer a nuestros visitantes un horario más amplio. No te quedes sin vivir esta experiencia única reservada para los amantes del vino.

Si deseas más información sobre nuestras visitas puedes consultarlo en: https://www.bodegasramonbilbao.actycrea.com/visitanos/