Bodegas Ramón Bilbao Desde 1924 - Haro - Rioja Alta

+34 941 310 316
COMPROMISO CON LA MÚSICA CLÁSICA
COMPROMISO CON LA MÚSICA CLÁSICA

26 febrero, 2018

COMPROMISO CON LA MÚSICA CLÁSICA

Ser capaz de expresar lo que las palabras no pueden. Llegar a lo más profundo del alma. Transportarte a lugares lejanos sin moverte de donde estás. Tener el poder de inspirar a las personas.

Eso es ser música. Eso es ser vino.

Describir las sensaciones que despierta un vino sin probarlo, es como querer explicar las emociones que transmite la música sin escucharla. Por eso hemos querido unirnos como patrocinadores a los ciclos de música clásica de la Ibercamera y La Filarmónica.

La Filarmónica en un referente, tras 5 años en Madrid, dentro de los ciclos de música clásica, y su oferta abarca todos los géneros y épocas: del Barroco a las Vanguardias, pasando por el Romanticismo; de las obras maestras de la música sinfónica a la intimidad del recital.

Ibercamera organiza, desde 1985, la Temporada de conciertos de música clásica de más prestigio de Cataluña. La actividad de Ibercamera está basada en fomentar y apoyar este patrimonio, dando acceso universal a la música clásica.

Estos conciertos tienen lugar en el Auditorio Nacional de Madrid, en L’Auditori y en el Palau de la Música de Barcelona. Un evento mágico repleto de emociones y sensaciones.

A continuación, detallamos los conciertos en los que estamos presentes:

Entradas relacionadas