Bodegas Ramón Bilbao Desde 1924 - Haro - Rioja Alta

+34 941 310 316
DIME CÓMO ES TU PADRE Y TE DIRÉ QUÉ VINO QUIERE
DIME CÓMO ES TU PADRE Y TE DIRÉ QUÉ VINO QUIERE

9 marzo, 2018

DIME CÓMO ES TU PADRE Y TE DIRÉ QUÉ VINO QUIERE

Se acerca el Día del Padre y no hay mejor regalo que un buen vino con el que celebrar.

Ramón Bilbao ofrece, gracias a su amplio porfolio de gama de vinos,  la opción perfecta para todo tipo de padres.

“El clásico 2.0” – Ramón Bilbao Reserva

Para los padres que sin dejar de ser convencionales van más allá, está la opción de Ramón Bilbao Reserva. Un vino que sigue las costumbres, y a su vez reinventa los paradigmas de cada momento. Elaborado con uvas 90% Tempranillo Riojano y 10% Mazuelo y Graciano. Envejecido 20 meses en Barrica Americana y otros 20 meses en botella hace que tenga innumerables matices, notas y riquezas. Un vino que combina a la perfección con platos como carnes rojas, caza y quesos curados.

“El amable” – Ramón Bilbao Verdejo

El vino blanco Ramón Bilbao Verdejo es el vino perfecto para los padres comprensivos y cariñosos que tienen un paladar más sensible. Elaborado con uvas Verdejo, este vino distintivo y sorprendente se consigue a través de lentas y frías fermentaciones en acero inoxidable. Al ser fresco, es ideal para tomar como aperitivo o con platos fríos como: espárragos blancos, verduras al vapor, ensaladas, quesos y carnes blancas.

El “hipster” – Ramón Bilbao Edición Limitada

¿Un padre moderno que le va la moda? En ese caso existe el vino innovador Ramón Bilbao Edición Limitada. Para un público que le gusta la modernidad, arriesgar, crear, vivir sin miedo, mirar de forma diferente. Una originalidad de edición limitada que crea una nueva expresión. Con un color rojo intenso con reflejos de cereza picota y un equilibrio entre fruta negra y madera, combina muy bien con ternera, ahumados y cocina internacional como platos mejicanos o de cocina china especiada.

 

El “aventurero” – Ramón Bilbao Viñedos de Altura

La visión más innovadora de Ramón Bilbao, con la que invita a mirar el mundo con otros ojos.  Ramón Bilbao Viñedos de Altura es un vino con estilo propio, frutal, fresco y con gran intensidad aromática, elaborado con uva de viñedos en altura en La Rioja Alta. De color rojo rubí, limpio y brillante ideal para acompañarlo con carnes muy especiadas y sazonadas, o con quesos corpulentos con un toque cremoso.

“El exigente” – Ramón Bilbao Mirto

Para los más exigentes, amantes de la elegancia y distinción. Ramón Bilbao Mirto es un vino que sólo se elabora los años excelentes, de color rojo picota intenso, en el que predomina el aroma de fruta negra y granos de café. Encaja a la perfección con platos vegetales y ahumado, también con guisos especiados y quesos blandos y curación media sin ahumar. Para terminar encaja a la perfección con un toque dulce, un postre con base de chocolate negro.

 

Entradas relacionadas