Bodegas Ramón Bilbao Desde 1924 - Haro - Rioja Alta

+34 941 310 316
NUEVOS ESPACIOS EN RAMÓN BILBAO RIOJA
NUEVOS ESPACIOS EN RAMÓN BILBAO RIOJA

27 marzo, 2018

NUEVOS ESPACIOS EN RAMÓN BILBAO RIOJA

A nuestra Bodega Ramón Bilbao, situada en la localidad de Haro, en La Rioja, ha llegado el cambio de estación y con el desborre de las yemas de la vid y la nueva brotación recreamos nuevos espacios donde disfrutar de nuevas añadas, cúlmen de nuestro trabajo en el campo y en la bodega.

Ideas renovadas

‘Hemos ideado un nuevo espacio de carácter social destinado a la celebración de eventos de pequeño formato, reuniones de empresa, cócteles o presentaciones, celebraciones familiares y comidas maridadas, actos que tienen lugar siempre después de la visita a la bodega’, nos avanza Raquel Antón, responsable de enoturismo en las bodegas Ramón Bilbao Haro, Rueda y Bodega Mar de Frades.

Este espacio acogedor, enmarcado en la intimidad de esta bodega riojana, celebra la figura de Ramón Bilbao y su viaje desde Haro en 1924, utilizando el vino como moneda de cambio alrededor de la Tierra. Nuestra bici-globo nos será de ayuda para recrear este viaje por el mundo, con espíritu libre y emprendedor. Conseguiremos así convertirnos en patrocinadores de una marca única, en los amantes enamorados de un vino especial, por el que éste mecenas apostó ya a finales del siglo XIX.

Además de la sala de cata del Fundador, suspendida en el aire sobre el gran depósito de hormigón, ahora también podemos disfrutar de una segunda sala de cata equipada al detalle y acondicionada para disfrutar de nuestras catas y cursos de cata impartidos por enólogos con años de experiencia. Comercializamos tres experiencias diferentes, a través de nuestra web y donde se catan entre tres y cinco icónicas referencias de Ramón Bilbao.

Punto de encuentro

‘Nuestros objetivo siempre ha sido recrear un lugar donde perderse, pero también para encontrarse, punto de encuentro de nuestra mesa de degustación junto a la máquina dispensadora de vinos’, cuenta Raquel a un grupo de turistas inmersos en el disfrute de la visita. 

Por último, en otro área de la vinoteca, también renovada, se albergan todos nuestros vinos a la venta: Ramón Bilbao Rioja y Ramón Bilbao Rueda, todos y cada uno de ellos dispone de un espacio diferenciado, para la mayor comodidad e interés de los visitantes.

Y contamos con sorpresa final: en junio abriremos con una actividad combinada en viñedo y bodega. En este mes, de temperaturas agradables y cuando las viñas se muestran es su máximo esplendor, en vehículos todoterreno descubriremos los secretos que oculta La Rioja Alta. Contacto con la naturaleza que en la bodega se complementa con una experiencia de realidad virtual ¿Te vienes con nosotros?

Bodegas Ramón Bilbao Rioja

Descubre nuestras visitas guiadas y haz tu reserva previa en el teléfono 941 310 316 o en el correo visitanos@bodegasramonbilbao.es

HorariosDe lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.; Sábados de 9:00 a 19:00 h.; Domingos de 9:00 h a 14:00 h.

Entradas relacionadas