¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

FEBRERO, AMOR Y RAMÓN BILBAO ROSADO

2019-02-20

FEBRERO, AMOR Y RAMÓN BILBAO ROSADO

Vivimos sumergidos en el mes más romántico del año, y con él, después de haber celebrado San Valentín, con Ramón Bilbao Rosado, of course, continúa la búsqueda del mejor plan para sorprender al amor de tu vida o a tu ligue de las dos últimas semanas… ¡Lo importante es celebrar, insistimos, con Ramón Bilbao!

Pasado el 14 de Febrero hay que seguir rindiendo tributo a Cupido y en nuestro caso también al santísimo diostodopoderoso Baco, muy fan de Ramón Bilbao Rosado. Queremos ayudarte a allanar el camino del amor, porque ser romántico, definitivamente, debe ser una actitud que se alargue en el tiempo. Desde Bodegas Ramón Bilbao os proponemos una agenda de #LovePlans para llevar a cabo en Madrid… ¡Aunque tenemos en mente otras ciudades!

¡Toma nota y que viva el amor!

Madrid. Capital del amor

9:00 h. Sabemos que es temprano. ¡Pero el madrugón va a merecer la pena! ¿No es romántico un Madrid desierto, sólo para vosotros? Visita el Templo de Debod, un trocito de Egipto, con más de 2.000 años de Historia, al oeste de la Plaza de España, y en la actualidad uno de los iconos más representativos de la capital. Desde este enclave podréis contemplar la antigua Estación del Norte, el Palacio de Oriente, La Catedral de La Almudena, la Basílica de San Francisco El Grande y hasta la Casa de Campo. Este lugar, a estas horas casi secreto, es perfecto para pasear en pareja, disfrutar del skyline y hacer manitas.

12:00 h. El amor abre el apetito así que, después de abrazarnos ante el Madrid más imperial, vamos a descubrir su versión más foodie. ¡Nos vamos a La Latina! Un barrio muy popular construido a base de historias y muchos rincones únicos. En sus tabernillas y tascas con barras añejas os será fácil disfrutar de Ramón Bilbao, que tan bien marida con el universo del tapeo cuidado y sibarita. ¿Por qué quien se niega a compartir una ración de croquetas elaboradas con la receta secreta de de alguna abuela castiza? El Mercado de la Cebada, la Plaza de la Paja y las emblemáticas Cava Alta y Cava Baja son lugares imprescindibles.

 

Ideas de maridaje para Ramón Bilbao Rosado

 

16:00 h. ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Don Juan Tenorio. ¿Una tarde con/en las Letras? El madrileño Barrio de las Letras es un fiel reflejo del Siglo de Oro español. En sus calles se respira, amor, pero también arte, literatura, Historia y locales con encanto… Este barrio tiene muchos recovecos que descubrir. Recorre, tantas veces como sea necesario, la calle Huertas y Lope de Vega, y también la emblemática la plaza de Santa Ana.

Un par de copas de Ramón Bilbao Rosado

21:00 h. Para finalizar y después de un día juntos sorprende a tu enamorad@ con una velada en casa. Dicen las buenas lenguas que el romanticismo es cuestión de pequeños detalles. Ponte el delantal y manos a la codina… Sorprende a tu pareja con una cena maridada con Ramón Bilbao Rosado, una apuesta segura y perfecta para combinar con platos frescos, que no requieren demasiado tiempo. ¿Un carpaccio de ternera? ¿Unos langostinos a la plancha con su toquecito de sal? ¿Un risotto extra cremoso? ¿Una ensalada de espárragos blancos como ingrediente principal? ¡Tienes el poder de conquistar estómagos y corazones! ¡Y lo sabes!

¡No dejes nunca de celebrar el amor! Como bien cuenta Ramón Bilbao ‘El viaje comienza aquí’…