¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

Madera, vino y música: Ara Malikian
2017-05-12

Madera, vino y música: Ara Malikian

Cuando miras la vida con otros ojos eres capaz de reescribir lo que ya conocías y crear una nueva experiencia con estilo propio. Por eso en Ramón Bilbao apostamos por aquellos que plasman su alma en lo que hacen y dan una vuelta de tuerca a lo establecido.

Este año, a través de nuestra campaña “Madera, vino y música” vamos a hacer un viaje en el que descubriremos que aquello que nos apasiona puede contener alma. En nuestra serie de 5 capítulos hablaremos sobre el alma de la música y el alma del vino, y su hilo conductor, la madera. No te pierdas ninguno de los videos que forman estos capítulos en nuestro canal de You Tube y nuestras redes sociales, o en: http://bodegasramonbilbao.actycrea.com/es/musica-y-vino/

Para entender donde reside el alma de la música hemos querido acompañar al músico Ara Malikian como patrocinadores en su gira mundial, ya que nos invita a mirar la música desde otra perspectiva es su constante afán por descubrir más allá de lo esperado.

Su nuevo disco “La increíble historia de un Violín” convierte al instrumento en el personaje central de su espectáculo para contar su historia vital.

Ara Malikian nos invita a mirar la música desde otra perspectiva

Ara Malikian, libanés de ascendencia armenia, se inició en el arte de la música muy pronto. Con solo 12 años dio su primer concierto y a los 15 años se convirtió en el alumno más joven admitido en el prestigioso centro de estudios superiores de música “Hochschule für Musik und Theater Hannover”, en Alemania.

Ha tocado en las mejores salas de varias ciudades del mundo, entre ellas New York, París, Viena, Londres, Berlín, Los Ángeles, etc. Como violinista solista también ha sido invitado por reconocidas formaciones de la talla de la Orquesta Sinfónica de Tokio.

A los 12 años dio su primer concierto

Cada concierto de Ara Malikian es una oportunidad de descubrir su reinterpretación de la música clásica, acercándola al público y creando un nuevo lenguaje. Según el propio artista la esencia de la música reside en conseguir que la pieza llegue al alma y la roce, haciéndonos sentir más felices y libres.

En este viaje con Ara a través de sus conciertos hemos tenido el privilegio de conocer como entiende él su proceso creativo y donde cree que reside la magia de la música.

Disfruta con nosotros esta gran aventura con un único objetivo: darle música a nuestra alma. El viaje comienza aquí.