¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

MADERA VINO Y MÚSICA – JÓVENES TALENTOS
2017-07-13

MADERA VINO Y MÚSICA – JÓVENES TALENTOS

Cuando miras la vida con otros ojos eres capaz de reescribir lo que ya conocías y crear una nueva experiencia con estilo propio. Por eso en Ramón Bilbao apostamos por aquellos que plasman su alma en lo que hacen y dan una vuelta de tuerca a lo establecido.

Por esta razón hemos querido colaborar con jóvenes talentos, músicos que le dan un enfoque distinto a la partitura y tocan cada pieza de una forma única.

Músicos jóvenes que no se rigen por lo establecido

Estos jóvenes músicos cuentan su propia historia y sus vivencias a través de su instrumento, y cada vez que tocan una pieza lo hacen de una forma completamente distinta a la anterior, transmitiendo en ella sus sensaciones del momento.

Igual que Ramón Bilbao mira la vida con otros ojos, ellos ven la música con los suyos propios, reinterpretándola y consiguiendo que el público cambie su percepción de la música clásica.

Cuenta su propia historia a través de un instrumento

No te pierdas en nuestras redes sociales los videos que tenemos preparados con estas  jóvenes promesas:

Paula Brizuela | Vilonchelo. Nació en Madrid, pero ha recorrido toda España en diversas orquestas y participó en el X Concurso Internacional de Violonchelo Witold Lutosawski, en Varsovia.

Miguel García | Fagot. Forma parte de varias orquestas, y con la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid ha realizado giras por Italia y Francia.

José Viana | Clarinete. Nació en 1992, y en 2014 obtuvo el Segundo Premio en el Concurso de Jóvenes Artistas de la Asociación Internacional de Clarinetes, en Estados Unidos.

Erick Martínez | Contrabajo. En 2015 obtuvo la “Mención Honorífica” en el Concurso de la ISB en Colorado y Actualmente es miembro de la Fila de Contrabajos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas.

Natacha Correa | Clarinete. Ha participado en diferentes montajes con la Orquesta Sinfónica EAFIT, la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Óscar Aguilar | Violín. Ha tocado como solista con orquestas como la Sinfónica de Asunción, la Sinfónica del Congreso, la de Cámara de Bellas Artes de la Ciudad de México, y la Filarmónica de Montevideo.

Sofía Bianchi | Contrabajo. Ha participado en encuentros de jóvenes orquestas en Viena y Roma con la Orquesta Joven Muñoz Molleda, y ha actuado en escenarios como el Auditorio Sony.

Rocío Jurado | Oboe. Ha recibido clases magistrales y cursos de Emanuel Abbühl (Sinfónica de Londres), Jean Louis Capezzali (Conservatorio Superior Nacional de Lyon) y David Walter (Conservatorio Nacional Superior de Música de París)

Joaquín Arias | Violín. Ha sido galardonado con el segundo premio en el concurso internacional “Villa de Llanes” (Asturias) donde tocó como solista con la orquesta del concurso.

Samuel Palomino | Viola. Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela, con quien realizó diferentes giras en Europa.

Alejandro Viana | Violonchelo. Ha ganado el Primer Premio en varios concursos como los internacionales de Violonchelo de Liezen (Austria), y Antonio Janigro celebrado en Pore, Croacia, donde también recibió el Premio Especial de “Solistas de Zagreb”.

Raquel de Benito | Viola. A los 13 años actuó como solista en el programa “Pizzicato” de Televisión Española y fue invitada a tocar “La Vida Breve” de Falla en el Festival de Valence (Francia).

Pero lo más importante es que en cada sitio que tocan dejan parte de su esencia. Un regalo para los oídos y para el alma.

Disfruta con nosotros esta gran aventura con un único objetivo: darle música a nuestra alma. El viaje comienza aquí.