¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

MARIDAJES BY GONZALO D’AMBROSIO: EDICIÓN LIMITADA
2015-08-16

MARIDAJES BY GONZALO D’AMBROSIO: EDICIÓN LIMITADA

Un maridaje de inspiración para Ramón Bilbao Edición Limitada

Trasladarte a través de los sabores, desde la región francesa de Normandía hasta la Rioja Alta, es la nueva propuesta culinaria de Gonzalo D´Ambrosio, que ha encontrado en unos bocaditos de Camembert, muy bien acompañados, el maridaje ideal para Ramón Bilbao Edición Limitada, elaborado a partir de las mejores uvas y barricas.

Una mesa digna de las mejores uvas

Para cocinar la receta de Gonzalo necesitamos los siguientes ingredientes:

Brotes de sabor a queso, miel y mostaza

Para comenzar a cocinar nuestra receta, lo primero que tenemos que hacer es cortar el queso en triángulos, que pasaremos por huevo batido y pan rallado, en ese orden y repitiendo la operación, sin olvidarnos de meterlos en el refrigerador durante 30 minutos.

Un maridaje de color y de sabor

Mientras tanto, mezclamos en un recipiente miel con mostaza Dijon y reservamos. Seguidamente, en una sartén con aceite bien caliente, freímos los bocaditos de queso que habíamos dejado previamente en la nevera, hasta que estén bien doraditos.

De Francia a la mesa, pasando por Rioja Alavesa

En este punto, emplatamos los triángulos de Camembert con la crema de miel y mostaza, acompañando la receta con pan rústico.

Un maridaje de inspiración moderna

Ramón Bilbao Edición Limitada, tempranillo 100%, es un vino ideal para maridar con ternera, ahumados y, como en la propuesta de D´Ambrosio, quesos blandos como sus bocaditos de Camembert. Estamos ante una receta fácil de preparar, que reúne un espíritu de tradición con un aire de innovación en su elaboración. Como resultado, un maridaje dispuesto a llevarnos de viaje a las regiones francesas, origen de las barricas en las que envejece uno de los vinos más exitosos de nuestras bodegas demostrando que, con Ramón Bilbao, el viaje comienza aquí.

Conoce nuestro Ramón Bilbao Edición Limitada en nuestra tienda onlinehttp://tienda.bodegasramonbilbao.es/