¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

NOCHE DE ESTRELLAS

2019-09-20

NOCHE DE ESTRELLAS

Una noche en la que las protagonistas fueron las estrellas.

El pasado jueves 11 de Septiembre, la noche Madrileña se iluminó con los sueños que se hacen realidad y es que por primera vez se presentó en un acto muy especial y acogedor nuestra campaña más reciente “Descubriendo Sueños únicos” hecha realidad gracias al actor español de renombre, Antonio de la Torre y los creadores de la Fundación astronómica de Astrohita, Faustino Organero, Fernando Fonseca y Leonor Ana Hernández.

Una velada en la que primó la charla entre ahora buenos amigos, con vino y anécdotas. Ramón Bilbao apuesta por perseguir los sueños que tenemos en nuestro interior y esta campaña refleja el esfuerzo de hacerlos realidad.

Antonio visitó nuestras bodega y tomó prestada nuestra bicicleta hecha a base de barricas de roble, su objetivo, marchar en en busca de personas que como él han perseguido sus ambiciones y aspiraciones. Un camino en el que  reflexiona sobre sus sueños cumplidos y aún por cumplir. Nos iluminó con sus experiencias y sus vivencias como actor, nos habló de sus ilusiones y de cómo gracias a su viaje en nuestra bici descubrió un enclave excepcional, la Fundación Astrohita situado en la toledana región de La Villa de Don Fadrique.

Por otro lado un emotivo Faustino, pionero del complejo astronómico de Astrohita, nos contó como del esfuerzo y la perseverancia puede surgir proyectos únicos. Sus compañeros Leonor y Fernando se unieron a su “alocada” fantasía ahora hecha realidad y es que, la Fundación Astrohita, construida con sus propias manos, hoy mira al cielo mientras instituciones como la N.A.S.A. ponen su mirada en él.

Tras la rueda de prensa y la presentación del cortometraje de la campaña,  los invitados pudieron contemplar el cielo estrellado de la ciudad gracias al telescopio dispuesto para la ocasión. 

Cocktail, historietas y Ramón Bilbao pusieron broche de oro a una velada en la que los invitados se fueron a casa con un trocito de nuestro sueño compartido.

¿Y tu? ¿Te atreves a perseguir tus sueños?