¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

2015-05-25

BODEGA DEL AÑO. PREMIOS VEREMA 2014

El pasado 22 de Febrero tuvo lugar en Valencia la entrega de los premios Verema  en la que Ramón Bilbao fue galardonada como Bodega del Año. El premio es el resultado de la votación de los usuarios de Verema.com, que reconocen cada año el éxito de diversas figuras del mundo del vino.

Verema es la mayor comunidad de aficionados al vino de habla hispana, con más de 47.000 usuarios registrados y cuya página web recibe más de medio millón de visitas al mes. Ocupa también el quinto puesto en el ranking  mundial de páginas dedicadas al vino.
“Nos animáis a hacer el vino cada cosecha un poquito mejor” Rodolfo Bastida, Director General Ramón Bilbao Vinos y Viñedos

La ceremonia de entrega de premios agrupó a las doce categorías premiadas con reconocimientos a los mejores vinos, restaurantes, posts publicados además de destilados y cerveza.

Para Ramón Bilbao este premio supone un gran orgullo ya que damos mucho valor a  las opiniones de los aficionados quienes realizan una labor importantísima en la difusión de la cultura del vino.


Sala de prensa