¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

2017-05-26

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON LOS VINOS RAMÓN BILBAO

Un regalo perfecto para padres atrevidos y curiosos que quieren redescubrir el sabor de La Rioja

Se acerca el Día del Padre y no hay mejor regalo que un buen vino con el que celebrar. Ramón Bilbao nos propone vinos singulares, únicos y diferentes, que despiertan el afán por descubrir y vivir una experiencia completa con cada copa. Un regalo perfecto para padres atrevidos y curiosos, con ganas de redescubrir La Rioja.

Ramón Bilbao Edición Limitada

Para un público que le gusta la modernidad, arriesgar, crear, vivir sin miedo, mirar de forma diferente. Una originalidad de edición limitada que crea una nueva expresión. Con un color rojo intenso con reflejos de cereza picota y un equilibrio entre fruta negra y madera, combina muy bien con ternera, ahumados y cocina internacional como platos mejicanos o de cocina china especiada.
PVP: 13,55 euros











Ramón Bilbao Reserva Original

Un homenaje a todos aquellos que siempre creyeron en el vino. Rompe con las creencias del pasado explorando nuevos territorios en la categoría clásica de los Reserva hasta llegar a reinterpretarla. Es un vino singular, resultado de la experiencia y el saber hacer de tantos años. Con un color rojo cereza y un aroma con un recuerdo de mora y regaliz, perfecto para acompañarlo con ternera, ahumados y quesos blandos.
PVP: 18,50 euros











Ramón Bilbao Viñedos de Altura

La visión más innovadora de Ramón Bilbao, con la que invita a mirar el mundo con otros ojos. Un vino con estilo propio, frutal, fresco ycon gran intensidad aromática, elaborado con uva de viñedos en altura en La Rioja Alta. De color rojo rubí, limpio y brillante ideal para acompañarlo con carnes muy especiadas y sazonadas ocon quesos corpulentos con un toque cremoso.
PVP: 13,55 euros














Ramón Bilbao Mirto

Para los más exigentes, amantes de laelegancia y distinción. Mirto es un vino que sólo se elabora los años excelentes, de color rojo picota intenso, en el que predomina el aroma de fruta negra y granos de café. Encaja a la perfección con platos vegetales y ahumado, también con guisos especiados y quesos blandos y curación media sin ahumar.
PVP: 71,75 euros




PARA MÁS INFO: N T E A M · 911 781 996

arantxa@nteampr.com · monica@nteampr.com

Bodegas Ramón Bilbao, una bodega histórica con personalidad contemporánea.

Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La innovación y la perseverancia son algunos de nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo es prueba de ello. Ramón Bilbao es propietaria de 180 hectáreas de viñedo y cuida con esmero otras más de 600 hectáreas en las principales zonas de calidad de la DOCa. Rioja.

Nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, desde la viña hasta la comercialización, conlleva un nivel de exigencia que sólo es posible con la pasión de quien quiere superarse a diario.

Grupo Zamora, una de las mayores empresas familiares de bebidas en España, es propietario de la Bodega desde 1999. La firma familiar está impulsando una respetuosa transformación que centra todos sus esfuerzos en mantener el legado histórico pero aportando un marcado carácter innovador y una modernización en los procesos e instalaciones que posicionan a la Bodega como un referente enológico a nivel global.


PARA MÁS INFO: N T E A M · 911 781 996

arantxa@nteampr.com (644 33 65 85) – monica@nteampr.com (675 912 030)

 

 


Sala de prensa