¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

2017-05-29

RAMÓN BILBAO COSECHA LOS ÉXITOS DE SUS NUEVAS AÑADAS EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS

‘Mirto de Ramón Bilbao’ obtiene la máxima calificación con la Gran Medalla de Oro, ‘Ramón Bilbao Gran Reserva’ y ‘Ramón Bilbao Reserva’ Medallas de Oro en el prestigioso certamen internacional de vinos.

HARO, 12 Mayo de 2017. – Las nuevas añadas de la bodega riojana ‘Ramón Bilbao‘ han recibido el reconocimiento de jurado internacional del Concours Mondial de Bruxelles. ‘Mirto de Ramón Bilbao‘ ha alcanzado la máxima calificación con el galardón de la Gran Medalla de Oro a su nueva añada 2012. Mirto, el vino más exclusivo de la Bodega dirigida por Rodolfo Bastida, está acompañado por otros dos vinos reconocidos con medalla de Oro: ‘Ramón Bilbao Reserva 2012‘ y ‘Ramón Bilbao Gran Reserva 2010‘ y por dos medallas de Plata para ‘Ramón Bilbao Viñedos de Altura 2014‘ y ‘Lalomba de Ramón Bilbao Rosado 2016‘.


Concours Mondial de Bruxelles

En los últimos diez años, el Concours Mondial se ha transformado en el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola mundial. Casi 10.000 referencias procedentes de los principales países elaboradores de vinos se han dado cita en la 24ª edición del concurso que ha acogido a un panel de cata compuesto por 321 jueces de más de 50 nacionalidades diferentes.

Sobre Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1927 en la ciudad de Haro, capital del vino de la Rioja. Es propietaria de 180 hectáreas de viñedo y cuida con esmero otras 600. Para ello cuenta con un equipo especializado de viticultura respetuosa con nuestra tierra que aplica remedios naturales con el viñedo.
Con su pasión y amor por el vino por encima de todo, trabaja cada día con el anhelo de sorprender a los paladares más exigentes. Ramón Bilbao es considerada una de las bodegas más innovadoras, siendo el vino más vendido en la hostelería española actualmente.


PARA MÁS INFO: N T E A M · 911 781 996
arantxa@nteampr.com (644 33 65 85 ) – monica@nteampr.com (675 912 030)


Sala de prensa