¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

2018-01-25

Ramón Bilbao y Spain through its wineries

Varios grupos bodegueros unen sus fuerzas para plantear una oferta turística exclusiva y sin precedentes.

El proyecto surge de la necesidad de ofrecer un planteamiento turístico de calidad, diferencial y pionero, en el que las visitas a las bodegas irán de la mano de la oferta de restauración y hotelería de las distintas zonas en las que están ubicadas.

Este singular proyecto se ha dado a conocer en Fitur 2018, Feria Internacional del Turismo, en donde todos los grupos bodegueros hemos compartido la idea de elevar la oferta turística ofreciendo un servicio con unos estándares de calidad exigentes adaptados al mercado.


La iniciativa conjunta de turismo enogastronómico busca encontrar la alianza entre los vinos y el potencial turístico de cada una de las regiones, dando lugar a paquetes y experiencias de alta calidad, a través de las cuáles se ofrece al consumidor una forma diferente de disfrutar de España. Esta unión pretende desarrollar tres pilares: sostenibilidad, desarrollo rural y desestacionalización del turismo.

En Ramón Bilbao Rioja, Ramón Bilbao Rueda y Mar de Frades, estamos encantados de compartir este proyecto y creemos que esta iniciativa ofrecerá un salto cualitativo en la oferta de turismo. Un nuevo enfoque para descubrir el vino unido a un turismo de calidad.


Sala de prensa