¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

NUEVOS ÉXITOS EN LA GUÍA PEÑÍN

2017-11-08

NUEVOS ÉXITOS EN LA GUÍA PEÑÍN

El camino que hemos recorrido desde que comenzamos nuestro viaje es el resultado de años de dedicación y pasión por lo que hacemos. Es por ello que el principal objetivo siempre ha sido ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, desde la viña a la copa de vino, y este nivel de exigencia solo es posible con el cariño de quien ama su producto.

Ocho vinos por encima de los 90 puntos

En el recientemente celebrado XVIII Salón de los Mejores Vinos, Guía Peñín mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido 90 o más puntos.

Ocho  añadas presentadas al mercado de los vinos de Ramón Bilbao superan los 90 puntos en la Guía Peñín 2018. Estos son nuestros vinos reconocidos:

94 puntos: Mirto 2012 lidera el pódium de Ramón Bilbao y se coloca entre los mejores vinos de España.

93 puntos: Prestigio reconocido para Ramón Bilbao Reserva Original.

92 puntos: Reconocimiento para la próxima añada de uno de nuestros vinos más innovadores; Viñedos de Altura. También recibe esta puntuación nuestro Reserva 2012, el coupage más tradicional de la bodega. También recibe esta consideración uno de nuestros vinos más especiales como es Lalomba, siendo el mejor Rosado joven de España.

91 puntos: Completan la lista uno de los vinos con más carácter de la bodega como es el Gran Reserva 2010 y las próximas añadas del apreciado Edición Limitada y de Crianza, siendo uno de los mejor puntuados de su categoría.

 

Disfruta de Ramón Bilbao en nuestra tienda onlinehttps://tienda.bodegasramonbilbao.es/