¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

PÁSATE AL ROSA CON FRESH ROSÉ
2017-06-23

PÁSATE AL ROSA CON FRESH ROSÉ

Llega el verano, época de terrazas, tardeo y bebidas frías, porque no hay nada que consiga vencer mejor al calor que un buen combinado. Por eso en Ramón Bilbao hemos creado una nueva forma de disfrutar de nuestro rosado, Fresh Rosé.

Gonzalo D’ambrosio es el encargado de mostrarnos como preparar nuestra bebida más Fresh. Su afán por aprender y su don a la hora de cocinar le llevaron a convertirse en el Chef Ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal con tan solo 23 años. Actualmente es chef y presentador en Canal Cocina. Él nos explica que pasos tenemos que seguir para preparar nuestro Fresh Rosé:

Solo se necesitan 4 ingredientes: tu botella de Rosado, tres hielos grandes, unas gotitas de Monin, una rodaja de pomelo, y lo más importante: ganas de una experiencia refrescante.

 

Hemos creado una nueva forma de disfrutar de nuestro rosado, Fresh Rosé.

 

Como no podía ser de otra forma, la presentación de Fresh Rosé fue en la terraza del hotel Casa Suecia, un sitio ideal con unas vistas increíbles de la ciudad, donde pudimos disfrutar al más puro estilo #TardeoFreshRosé.

Contamos con unos invitados de élite, la mejor música y el atardecer más rosa. Incluso pusimos a nuestros asistentes a prueba: ¿quién sería capaz de realizar la mejor copa de Fresh Rosé?

Vamos a estar en varios sitios de España con nuestro combinado. Comprueba si uno de ellos está en tu ciudad y no dudes en venir a probarlo: http://www.bodegasramonbilbao.actycrea.com/vino/ramon-bilbao-rosado-2015/?Ancho=1280&Alto=720

Todo para celebrar que comienza el buen tiempo, que lo vamos a vivir disfrutando cada instante y que Fresh Rosé mejorará lo inmejorable, ¡el verano!