¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

Blog / RAMÓN BILBAO HOMENAJEA A LOS NUEVOS PADRES

RAMÓN BILBAO HOMENAJEA A LOS NUEVOS PADRES

2021-03-10

RAMÓN BILBAO HOMENAJEA A LOS NUEVOS PADRES

El próximo 19 de marzo se celebra el día del Padre en toda España, y Ramón Bilbao lo va a celebrar de una manera muy especial, combinando acciones en varios canales, y con llegada al consumidor. Sabemos que el 2020 nos ha dejado sinsabores muy amargos, pérdidas, crisis, etc. Sin embargo, muchas personas lo recordarán como el año más importante de sus vidas por un motivo muy especial: iniciaron su viaje como padres

Por ello, queremos celebrar con ellos el nacimiento de sus bebés con un pack edición especial de nuestros vinos más jóvenes en simbología del hijo (Verdejo), cuya etiqueta contará con los datos de su bebé, y un Ramón Bilbao Original, porque, ¡es muy original ser padre en un año como el 2020!, para hacer de nuestros vinos un icono de su nacimiento. Dicho pack vendrá acompañado de un pasaporte en el que explicamos la vinculación de Ramón Bilbao y su posicionamiento con el viaje que han iniciado siendo padres.

Con una acción 360º directa al consumidor que nos ayude a aumentar la rotación del producto y unir la marca Ramón Bilbao a este día. Bajo el paraguas de comunicación Pasaporte a un destino inexplorado – Día del Padre” vamos a celebrarlo con una propuesta diferente y especial: Por un lado, vamos a homenajear a los hombres que han sido padres en 2020 con un kit personalizado. Y, por otro lado, vamos a realizar una acción de personalización de botellas de Ramón Bilbao en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Castellana para homenajear a todos los padres. 

«Tener un hijo es emprender un viaje a un destino inexplorado en el que comenzar a mirar la vida con otros ojos para apreciar lo que antes carecía de importancia, descubrir cualidades que no sabías que tenías y aprender juntos cosas nuevas cada día. Este año, celebras por primera vez que eres padre, pero vendrán muchos más, y desde Ramón Bilbao queremos animarte a que cada año guardes tus recuerdos más entrañables como papá en las hojas de este pasaporte. Disfruta del mejor viaje de tu vida
tan feliz como eres ahora mismo»

Seguro que conoces a algún valiente que ha emprendido este maravilloso viaje en el 2020, así que no lo dudes más y regálale el pack. ¡Consíguelo aquí en la tienda online!

Mantente al dia de todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los mejores contenidos.