¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

Blog / Innovación / RAMÓN BILBAO RECIBE EL ‘PREMIO 2020 ENOFUSIÓN’ A LA INNOVACIÓN

RAMÓN BILBAO RECIBE EL ‘PREMIO 2020 ENOFUSIÓN’ A LA INNOVACIÓN

2020-01-14

RAMÓN BILBAO RECIBE EL ‘PREMIO 2020 ENOFUSIÓN’ A LA INNOVACIÓN

Durante la celebración de la X edición del Congreso Internacional del Vino Enofusión, dentro del marco de Madrid Fusión, Bodegas Ramón Bilbao ha recibido el ‘Premio 2020 Enofusión’ a la Innovación. El galardón, entregado por Eva Hita -consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población de La Rioja-, ha sido recogido por el director técnico y general de Bodegas Ramón Bilbao, Rodolfo Bastida. 

Con este Premio 2020 Enofusión Bodegas Ramón Bilbao inaugura un programa de catas, que tiene como objetivo que las bodegas participantes presenten sus vinos, dándoles un papel protagonista dentro del ámbito gastronómico, y llegando a todos los profesionales del sector. 

Apuesta por la innovación

Queremos mostrar nuestra forma de entender el mundo de la enología con los vinos más singulares de nuestros viñedos de Rioja y Rueda. Hemos preparando una cata para mostrar nuestra visión de la viticultura con la innovación como vehículo para preservar la identidad de las regiones en las que trabajamos, afirma Rodolfo Bastida.

Siempre es agradable que reconozcan tu trabajo pero es especialmente emocionante que este Premio 2020 Enofusión reconozca nuestro esfuerzo por innovar en el sector vitivinícola. Creemos en la innovación e invertimos en ella. Es uno de nuestros leimotiv para intentar hacer cada día mejores vinos: desde el trabajo en el campo cultivando nuestros viñedos, hasta encontrar nuevas fórmulas innovadoras en la promoción y comercialización del vino, agradece el director de la bodega riojana.

Premio 2020 enofusión

Enofusión valora con este premio el esfuerzo de Bodegas Ramón Bilbao en modernizar la imagen del vino, conquistar el mercado no sólo por la calidad de sus vinos sino por su capacidad de innovación y adaptación a nuevos públicos, así como por sus campañas de promoción donde el vino quiere conectar con el estilo de vida del consumidor

Premio 2020 Enofusión

Este Premio 2020 Enofusión a la Innovación reconoce el camino audaz y visionario de Bodegas Ramón Bilbao para aportar valor a la sociedad desde la inversión en un futuro sostenible, una filosofía que recorre todas sus áreas de acción: la viticultura, la enología y la comercialización, ha afirmado Eva Hita.

Enofusión 2020 se celebra en el recinto ferial de Ifema-Madrid los días 13, 14 y 15 de enero con  más de 50 bodegas representadas y 16 catas con la presencia de los mejores vinos de nuestro país en TopWineSpain

Cada año estos galardones destacan a figuras, empresas e instituciones que con su labor y esfuerzo ayudan a mejorar el sector del vino, desde diferentes áreas. El Premio a la Innovación resalta la actividad de destacados actores del mundo del vino por su visión vanguardista y su apuesta por las nuevas tendencias.

Este año queremos remarcar más que nunca la importancia del vino en el contexto gastronómico, como una puesta en valor para mejorar su imagen en el exterior. Conectar con el público es la única forma de poder transmitir nuestra cultura del vino, ha afirmado Vicente Sánchez-Migallón, CEO de Enofusión.

Mantente al dia de todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los mejores contenidos.