¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

RAMÓN BILBAO REGALA MÚSICA
2018-04-19

RAMÓN BILBAO REGALA MÚSICA

Ramón Bilbao patrocina los ciclos de Música Clásica de La Filarmónica de Madrid y te invita a disfrutar de su próximo concierto.

La filarmónica de Madrid es un referente, que tras cinco años en la capital, abarca todos los géneros y épocas; desde el Barroco a las Vanguardias; desde las obras maestras de la música sinfónica a la intimidad del recital.

Toma nota:

El próximo y último concierto, Sinfonía nº 3 de Brahms, patrocinado por Bodegas Ramón Bilbao tendrá lugar el 17 mayo en el Auditorio Nacional de Madrid.

Desde este espacio nos complace invitarte. Por eso, entre todos los compradores del Pack VINO Y MÚSICA sortearemos tres entradas dobles. El objetivo es común: juntos disfrutaremos de un concierto emocionante y de una degustación de vino durante el descanso de la obra.

Pack Vino y Música

Disponible en nuestra tienda online está compuesto por tres botellas Ramón Bilbao Edición Limitada y tres botellas Ramón Bilbao Reserva. Dos D. O. Rioja con las que disfrutar, descubrir nuevas emociones, inspirarnos… Además, el pack se completa con un altavoz bluetooth de regalo.

Queremos contar contigo y esperamos que disfrutes como han hecho ya algunos de nuestros socios, ganadores de concursos anteriores.

No olvides que describir las sensaciones que despierta un vino sin probarlo, es como querer explicar las emociones que transmite la música sin escucharla.

¡Disfrutemos juntos!