¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

Solicitud de visita

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LAS RESERVAS DE 2019:


- El precio de la visita Mirto será de 14€/persona a partir del 2 de enero de 2019.


- A partir del 1 de febrero de 2019 no se admitirá la entrada de menores de 9 años a las visitas guiadas. Los mayores de 9 años y a la vez menores de 18 años, podrán acompañar gratuitamente a sus adultos responsables durante todo el recorrido de la visita, a excepción de la cata comentada en la sala de catas, momento final de la experiencia en el que deberán permanecer esperando en la vinoteca.


¿Le acompañan niños? * Debes indicar si vienen niños.


LOPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Zamora Retail, SLU y serán utilizados con la finalidad de mantenerle informado de nuevos productos, ofertas y eventos organizados por las empresas del Grupo Diego Zamora. Puede consultar las empresas pertenecientes al grupo así como las marcas que comercializa en www.diegozamora.es

En cualquier caso, se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos dirigiendo una comunicación escrita y copia de su DNI a Zamora Retail, SLU Dpto. LOPD, Polígono Industrial Los Camachos, C/ Silicio, nº 10, 30369 – Cartagena (Murcia)