¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

TERRAZA MOOD EN RAMÓN BILBAO RUEDA
2018-07-10

TERRAZA MOOD EN RAMÓN BILBAO RUEDA

Las terrazas, como las bicicletas, son para el verano y en Bodegas Ramón Bilbao Rueda nos declaramos fanáticos de la nuestra con vistas al viñedo, mientras disfrutamos de un Fresh Verdejo.

¡Somos Summer & Wine Lovers!  Actitud que se potencia con la llegada de la estación estival, de la que disfrutamos al máximo, acompañados de vino. ¿Te atreves a tomar nota de nuestras pistas?

¿Dónde? En la terraza de la Bodega de Ramón Bilbao Rueda, situada en Finca las Amedias, icónico corazón del campo castellano, en la provincia de Valladolid, y enmarcada dentro de una Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

¿Ante nuestros ojos? El mar. Un océano de vides verdes, que con la llegada del verano se visten de color verde intenso. Sus flores empiezan a convertirse en granos de fruta durante el proceso de cuajado y nosotros nos dejamos llevar… El viento roza las hojas, que se contonean, al tiempo que disfrutamos y damos placer a nuestros sentidos sentados en este muelle diseñado para convertirse en lugar de encuentro. Disfrutamos de la naturaleza, nos relajamos entre amigos y familiares y nos sentimos como en casa.

¿El mejor compañero? Hacemos frente a las altas temperaturas castellanas con la nueva propuesta de Ramón Bilbao.  Fresh Verdejo by Ramón Bilbao es una refrescante combinación a base de Ramón Bilbao Verdejo, mezclado con hielo, hojas de albahaca y un toque de sirope de lima. Una mezcla aromática, refrescante y seca.

Sin duda así simbolizamos el culmen de nuestras visitas guiadas en Ramón Bilbao Rueda, con las que no sólo descubriremos el viñedo que rodea a nuestra bodega. También, conoceremos las salas de elaboración de nuestros vinos con D.O. Rueda y cataremos, guiados por un experto en enoturismo, nuestros máximos exponentes: Verdejo, Sauvignon Blanc y Edición Limitada Verdejo sobre Lías.

¿CÓMO PREPARAR FRESH VERDEJO BY RAMÓN BILBAO?
  1. Coloca 3 hielos grandes en la copa y muévelos de forma circular para enfriar la copa.
  2. Retira el exceso de agua y llena la copa con Ramón Bilbao Verdejo hasta cubrir los hielos.
  3. Dale un toque divertido con 8 gotas de sirope de lima Monín.
  4. Añade una rodaja de lima y unas hojas de albahaca.