¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

UN VINO DE CINE

2017-09-29

UN VINO DE CINE

Algunas películas consiguen hacernos llorar, reír, enamorarnos o incluso hacernos recapacitar, y son los pequeños detalles los que enriquecen la trama y las convierten en piezas únicas que acaban conquistándonos.

Pueden ser complejas, como un vino viejo, o divertidas y sencillas como un rosado, todo depende de la persona que la vea, ya que cada uno la entiende de una manera distinta.

Miramos la vida con otros ojos

Y es que mirar la vida con otros ojos es reinterpretar lo que te rodea, dar un giro a lo establecido y añadirle un estilo propio. Por eso queremos que la gente sea capaz de mirar el cine con otros ojos, los ojos de Ramón Bilbao.

Este año hemos vuelto a ser patrocinadores del Festival de Cine de San Sebastián, un auténtico fenómeno cultural de fama mundial. La ocasión idónea para poner en contacto dos mundos que nos apasionan: El del vino y el del cine.

Una gran fiesta

La fiesta de inauguración tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, en el Museo de San Telmo, un edificio rehabilitado sobre un convento Dominico del siglo XVI. Una fiesta que contó con unos invitados de lujo, dj, músicos en directo, y, por supuesto, barras exclusivas de Ramón Bilbao. El pistoletazo de salida que da inicio a una semana de cine.

 

En nuestra web puedes encontrar una recomendación de maridajes de cine: bandas sonoras con alma para acompañar con cada uno de nuestros vinos:  https://www.bodegasramonbilbao.actycrea.com/festivaldesansebastian/