¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

Una propuesta de valor

2017-09-06

Una propuesta de valor

Spain Through Its Wineries

En 2015 el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) acordó con la Organización Mundial del Turismo (OMT) el desarrollo del primer prototipo sobre Turismo del Vino con el objetivo de abordar la creación de un modelo turístico que posicione a España como un referente internacional en enoturismo.

Así nace, Spain Through Its Wineries, una propuesta de valor que pretende dar a conocer nuestro país bajo un foco inexplorado  a través de tres pilares: la sostenibilidad (medioambiental, económica y social), la desestacionalización y el desarrollo rural.

Tras el trabajo realizado en 2015 y 2016, comenzamos ahora un viaje junto a otros ocho importantes grupos bodegueros españoles, formando así el núcleo de empresas que lideran este proyecto.

15 años apostando por el enoturismo

España se encuentra ante una gran oportunidad de crecimiento económico, en la que desde nuestra bodega hemos querido contribuir con nuestra experiencia en el sector del enoturismoY es que son ya 15 años abiertos al público, ofreciendo a los visitante diferentes actividades y visitas como por ejemplo los cursos de cata, la “Visita Mirto”, una experiencia con gafas de realidad virtual o la Visita Especial Viñedo.

Somos conscientes de la importancia que tiene el entorno para el visitante. Entendemos que es una manera ideal de conocer de primera mano el trabajo realizado en el viñedo. Para ello, tenemos la Visita Especial a Viñedo en la que esperamos que así puedas sentir de cerca el amor con el que cuidamos cada cepa y disfrutaremos del paisaje riojano en uno de nuestros viñedos más apreciados.

La visita comienza en vehículos todoterreno que parten desde la bodega, realizando un recorrido con varias paradas explicativas. Nos tomamos un respiro con nuestro picnic-almuerzo en uno de nuestros viñedos, acompañado de nuestros vinos; un paraje único para degustar nuestro vino. Finalmente, nos unimos a la Visita Mirto, para completar una mañana redonda.

Consulta más información sobre visitas en nuestra webhttps://www.bodegasramonbilbao.actycrea.com/visitanos/