¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

VISITA NUESTRAS BODEGAS *

Si has llegado hasta aquí es porque, al igual que nosotros, ves la vida con otros ojos y la disfrutas siempre con la mayor intensidad. Por eso, eres más que bienvenido a visitar nuestras bodegas de Ramón Bilbao Haro (La Rioja)  y Ramón Bilbao Rueda (Valladolid). Y vivir una experiencia especial, de esas que nunca se olvidan.

Consultar calendario

* Ante esta situación excepcional surgida por la propagación del COVID-19 y con el fin de ser fieles, como prioridad, a nuestro compromiso con vuestra seguridad y bienestar Bodegas Ramón Bilbao en nombre de Zamora Company ha decidido aplazar la visitas y eventos programados en sus vinotecas. Cerramos desde el lunes 16 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, pudiendo ser esta fecha prorrogable.

Como probablemente sepas, desde el comienzo de esta crisis sanitaria, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación proponiendo un cambio en la fecha de las reservas, siempre adaptado a vuestras necesidades, y también el reembolso de los importes pagados

Nos vemos muy pronto, y con más fuerza. Recuerda #YOMEQUEDOENCASA

Estamos a vuestra completa disposición en el 914 310 316 en el e-mail clubventurio@zamoracompany.com

Fecha: 16/03/2020

LA RIOJA


Av. Santo Domingo de la Calzada, 34,
26200 Haro, La Rioja

Visita de primera mano el lugar donde nacen nuestros Riojas más excepcionales. Además de conocer un lugar único como es Haro, la cuna del vino por excelencia.

– Recorrido guiado.
– Cata en rama.
– Cata de tres vinos de Ramón Bilbao.
– Experiencia realidad virtual 360º.

RESERVA TU VISITA CONSULTA DISPONIBILIDAD

VALLADOLID


47490 Rueda, Valladolid

Viaja al corazón de los viñedos de la primera DO en la elaboración de vinos blancos de calidad, Rueda, de la mano de Bodegas Ramón Bilbao.

– Recorrido guiado.
– Visita a viñedo.
– Cata en rama.
– Cata de nuestros vinos blancos.

RESERVA TU VISITA CONSULTA DISPONIBILIDAD


Si eres del Club Venturio disfruta de descuentos para próximas visitas y de miles de ventajas en nuestros productos.

Ir al club