¿eres mayor de edad?

Soy menor de edad

Disfruta de un consumo responsable

RUEDA

983 23 77 44
visitanosrueda@bodegasramonbilbao.es
Visita lugares nuevos y descubre sentimientos desconocidos. Viaja donde nace el sabor Ramón Bilbao y sorpréndete en el lugar donde empieza todo.

ramon_bilbao-visitanos-rueda-02
ramon_bilbao-visitanos-rueda-02

VISITA GUIADA POR NUESTRA BODEGA 10€

Conoce la historia de Ramón Bilbao y los procesos de elaboración de sus vinos más especiales.

VISITA A VIÑEDO
Visitaremos el viñedo a pie de Bodega y las salas de elaboración para explicaros cómo vinificamos los vinos de Rueda que ya tenemos en el mercado y otras elaboraciones especiales.

DEGUSTACIÓN DE VINOS
Los “best seller” de nuestra bodega, algunos degustados a partir de una cata en rama desde la barrica, para comprobar su evolución. Posteriormente, realizaremos una cata comentada de dos vinos en nuestra sala de catas.

La actividad incluye:

  • Recorrido guiado por la bodega con explicaciones de guía especializado accediendo a sala de barricas
  • Cata en rama procedente de barricas americanas y francesas.
  • Cata comentada de Ramón Bilbao Verdejo, Ramón Bilbao Sauvignon Blanc y Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo Lias.
  • PRECIO: 10€/ persona
  • DURACION: 1 hora y media
  • HORARIO: L-D, no es necesario un número mínimo de personas

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA

Consultar horarios y disponibilidad en el teléfono 983 237 744 o a través del correo electrónico visitanosrueda@bodegasramonbilbao.es

Reservar

INFORMACIÓN GENERAL

En el caso de las reservas de grupos de 5 o más personas, solicitaremos a nuestros clientes los datos de su tarjeta de crédito para formalizar la solicitud de reserva. En el caso de anulación de la reserva con menos de 24 horas de antelación a la misma, o bien no presentación de los asistentes, cargaremos a la tarjeta el 50% del importe de las visitas concertadas.

Se ruega la máxima puntualidad a nuestros visitantes. En el caso de retrasos superiores a 10 minutos tras el inicio de la visita guiada, las plazas reservadas podrán ser asignadas a aquellos demandantes que las requieran en ese momento.

Los menores de 18 años no abonarán la entrada y podrán acompañar a sus familiares durante la visita, a excepción de la sala de catas, momento en el que tendrán que esperar en la vinoteca acompañados de un adulto. La visita guiada por la bodega transcurre por lugares de alta resonancia por lo que pedimos que se mantenga un cierto silencio por respeto al resto de los visitantes.

Durante los meses de verano, la temperatura en la bodega es de alrededor de 15º, por lo que es recomendable utilizar alguna chaqueta o prenda de abrigo durante el recorrido.